Nueva imagen Iryna Parr

SESIÓN DE FOTOS PARA MATERIAL PROMOCIONAL Y WEB DE IRYNA PARR

S o u l , l a t i n , S w i n g, C a b a r e t & B r o a d w a y , O l d – f a s h i o n e d  P o p

Iryna me explicó su nuevo proyecto musical y quería renovar su imagen con un look mas actual, para presentar su nuevo trabajo y también necesitaba imágenes  que posteriormente también utilizará para su nueva web.

SOBRE IRYNA
A muy tierna edad descubrió que había un alma de mulata Cubana encerrada en el interior de aquella niña nacida en Minsk (Bielorussia) y las fronteras se le hicieron pequeñas. Cuba, Alemania, EEUU, Inglaterra, Francia, España; desde muy joven Iryna hizo del mundo su hogar…”

Sus inspiraciones son Ella Fitzerald, Sarah Vaughan, Buena Vista Social Club, Herbie Hancock, y también Amy Winehouse, Pink Martini, … !Para Iryna Parr y sus músicos “Los Chocolates” todo eso es “CHIC JAZZ”!


El proyecto


Para hacer la sesión de fotos de Iryna, fue muy importante que me explicara lo que quería transmitir acorde con su estilo musical y su público objetivo.



Por lo tanto, es un trabajo en equipo, ella con su música y su esencia y yo con entender lo que quiere transmitir. Nos pusimos a trabajar para darle forma, buscar localizaciones, vestuario e incluso la música nos acompañaba. Para que las fotos respiren su esencia y complementen su música.


C h i c J a z z  e n t r e V i ñ e d o s

Uno de los múltiples proyectos de Iryna es  presentar su nuevo trabajo vinculado a las sensaciones, el chocolate y el vino, su idea era realizar la sesión de video y fotos en unos viñedos.  Para ello fuimos a los viñedos del Celler de Can Roda, situado en el Parc Natural de la Serrelada de Marina al Norte de Barcelona.


D e P a r i s  a  B u e n o s A i r e s

Otro de los proyectos de Iryna es  presentar su música con su estilo mas chic influenciada por sonidos latinos.

Para ello buscamos una localización y vestuario que encajara con sus necesidades.